Librería La Manzorga, Gijón

¿QUÉ ES LA MANZORGA?
La Manzorga Espaciu Cultural es un proyecto asociativo sin ánimo de lucro que surge con el fin de crear un espacio colectivo y participativo crítico entre los y las de abajo. En La Manzorga entendemos que hay otra manera de hacer las cosas, otra manera de entender el mundo, y que un espacio de estas características alimenta, como tantas otras iniciativas, ese otro mundo posible en el que creemos.
¿QUÉ PUEDO HACER EN LA MANZORGA?
Formar parte de nuestra agenta de actividades (presentaciones de libros, talleres, charlas, debates, proyecciones, etc.) tanto participando en las actividaddes como proponiéndolas tú mism@s.
Proponer los libros que te gustaría encontrar en la librería. Nuestra selección es crítica y alternativa, y se expresa en todos los géneros literarios y temáticas (literatura, política, feminismo, ecología, historia, urbanismo, libros en asturiano y sobre Asturies, infantil…).
Venir a pasar un buen rato con tus amig@s, tomándote algo en nuestra cafetería y conectándote al wifi.
Además, existe un espacio que permite la exposición que es renovado cada mes.
queremos que todo aquello que se realice entre sus paredes surja a partir de la participación e implicación efectiva de los colectivos y personas interesadas en tomar este espacio como propio.
¿POR QUÉ HACERSE SOCI@ EN LA MANZORGA?
Porque apuestas por los espacios colectivos y asociativos y quieres apoyar con tu suscripción un proyecto como La Manzorga.
Porque eres comprador/a habitual de libros y en La Manzorga te hacemos un 5% de descuento en todas las compras de soci@s.
¿EN QUÉ CONSISTE HACERSE SOCI@?
Se soci@ implica pagar una cuota de 20 euros al mes que se destina íntegramente a tu gasto en libros con un 5% de descuento. El dinero se va acumulando en tu cuenta de soci@ y te lo puedes gastar cuando quierasPuedes hacerte soci@ enviando un email con todos tus datos, incluido el número de tu cuenta a info@lamanzorga.org o pasándote por la librería y rellenando una ficha.
Mi Instagram

2 Respuestas

Deja un comentario