La mareona: Del Sporting de Gijón

El 17/o5/2008 Hice varias fotos cuando venia desde san Pedro, por el Paseo del Muro , la mareona del Sporting. Aquella acción parece que le dio empuje al equipo para subir a primera división. Es muy importante para la economia de la ciudad que el equipo esté en la Primera División por todo lo que …

Hasta siempre, buen amigo, va por tí

Ayer, una ciudad y una afición demostraron el cariño y el vació que nos dejó Manolo Preciado. Ayer, 10.000 personas se acercaron al Molinón, a despedirse del que siempre será el entrenador del Sporting de Gijón. Ayer, el mundo del fútbol, se despidió de Manolo Preciado. Os dejamos con la letra que le dedicó su amigo …

Despedida de Preciado

Buenas noches, Estamos trabajando para ofrecerte un reportaje sobre la despedida que le rindió la ciudad de Gijón y todo el Sportinguismo a Manolo Preciado el día de hoy en el Molinón. Esperamos poder ofreceros este reportaje mañana mismo. Un saludo, Chema. Mi Instagram Carga más…Sigueme en Instagram

Fotos de la mareona y del ascenso del Sporting

Hoy día 7 de Mayo del 2012, me decido a publicar un montón de fotos exclusivas que hice de “la mareona sportinguista”, a su paso por el Paseo del Muro, en la Playa de San Lorenzo, camino del Molinón. Donde más tarde se celebraría el penúltimo partido de liga, con opciones de ascenso a la …