Imagen del día: El partido de Adama

Hoy la imagen del día se la dedicamos a la solidaridad de dos equipos de baloncesto,uno mierense, el B V M Y El Oviedo Baloncesto, para con la niña Adama. Desde este pequeño medio pedimos que os intereséis por este tema y firméis pinchando aquí si lo consideráis oportuno. Mi Instagram Carga más…Sigueme en Instagram

Art-Chivo campeón de la Liga Nacional Asturiana

El Art-Chivo asumió su papel de favorito en la Final Four Asturiana y se proclamó campeón de la Liga Nacional, imposiendose por un ajustadísimo 65-62 a un Grupo Covadonga que nunca dio por perdido el partido y vendió muy cara su derrota. Es el segundo año consecutivo que el Grupo se queda a las puertas del campeonato …

Aviles Sur culmina una gran temporada

El Aviles Sur ha finalizado la temporada con una victoria que le sitúa como el tercer mejor equipo de la Liga Nacional Asturiana. En el partido por el 3er y 4to puesto se impuso por un ajustado 70-66 a un A. Avilesina que ha sido el último clasificado de esta Final Four. Si deseas alguna foto no …

El Grupo llega a la final ganando a Avilesina

El Grupo llega a la final de la Liga Nacional Asturiana un año más tras ganar a A. Avilesina para enfrentarse al ganador de la primera semifinal el Art-Chivo. El Grupo ganó su partido por un 68-56, venciendo a la Avilesina que vendió cara su derrota y el pase a la final. Si deseas alguna …

Victoria del Art-Chivo en la primera semifinal

El Art-Chivo se impuso por un claro 78-56 a un Aviles Sur que ha logrado una gran clasificación en esta temporada llegando a la Final Four y luchar por la Liga Nacional. Si deseas alguna foto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados en resolver tus dudas. Y date prisa, que a …

Victoria del Grupo en la última Jornada

Grupo Covadonga & Formabasket  78-64 Victoria local en el último partido de liga regular. Los cuatro primeros clasificados jugarán la Final Four en el pabellon Florida Arena de Oviedo. Estos equipos son el Art-Chivo, C.D.B Aviles Sur, Grupo Cultura Covadonga y A. Atletica Avilesina. Os dejamos el enlace de la federación Asturiana de Baloncesto con el horario …

Covipro dió la cara

El equipo de Covipro S.L. dió la cara a pesar de contar solo con seis jugadoras para el partido de este fin de semana en el que se enfrentó al Ascensores Tresa. El resultado final del partido fue favorable para las locales por un 58 – 39. Os dejamos las mejores fotos del partido. Esperemos …

Victoria del Aquimisa C.B. Tormes

El Arquimisa C. B. Tormes salió en tromba, dándole un alto ritmo al partido, que el veterano equipo Pumarín no fué capaz de frenar.Creándose una importante diferencia en el marcador. Éste hecho descompuso a Pumarín,que le costó bastante centrarse en el partido. Cuando lo logró hizo un buen baloncesto y consiguió igualar el marcador.Pero el …

Importante victoria del C.B. Pumarín

Importante primera  victoria  del Deva Golf C.B. Pumarín,en su intento de ascenso a la liga EBA. Encuentro que en principio parecía fácil,según iban desarrollándose los cuartos.Pero que se complicó en el último cuarto con una espectacular remontada del Colindres,que al final fue insuficiente. VER GALERIA FOTOS DEL PARTIDO Mi Instagram Carga más…Sigueme en Instagram

Victoria del C D V Zaratán

El C D V Zaratán venció al  Aquimisa C.B. Tormes por 64-60. En el primer partido de la Fase de Ascenso a EBA. Gijón 2012 Partido muy disputado de principio a fin, con bajas diferencias en el marcador, durante todo el encuentro.Partido dinámico típico de estas  fases. VER GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO Mi Instagram …

Eventos del fin de semana

Este fin de semana se presenta cargado de eventos. Estaremos en la final four de ascenso a EBA  que se celebra en Gijón los días 11, 12 y 13 en el Pabellón de Deportes de La Arena de Gijón, donde JVM COCINAS COLINDRES por Cantabria, CDV ZARATÁN y AQUIMISA CB TORMES por Castilla León y DEVAGOLF …

Pumarin campeón inapelable

El C. B. Pumarín ganó claramente al R. G. Cultura Covadonga por 76-58 el partido de la final.El joven Grupo no estuvo en ningún momento en el partido,superado en todo momento por el correoso y veterano Pumarín,que tiró de oficio para darle al partido el ritmo que a ellos les gusta jugar. VER GALERIA FOTOS …